Letrad@s

Revista electrónica de la Sala de Lectura del CECUT

24 octubre, 2006

Presentación del poemario "Amanecer de viaje", de Paty Blake



COMUNICADO DE PRENSA

(15)
18 de octubre del 2006

* El CECUT enriquece su colección editorial con el poemario Amanecer de viaje, de Paty Blake.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Cultural Tijuana, lo invita a la presentación del poemario Amanecer de viaje, de Paty Blake, de la colección editorial del CECUT, el jueves 19 de octubre, a las 7:00 p.m., en la Sala de Usos Múltiples del CECUT, en el marco del Festival de Otoño, celebrando el 24º Aniversario del CECUT.

Amanecer de viaje es un poemario que habla de los viajes reales e imaginarios (finalmente todo es imaginario), de la sensación de siempre estar en un constante inicio y fin de algo. Recrea escenas que intentan llevar al lector a diferentes espacios y a imaginar historias.” (Paty Blake).

Paty Blake (1978). Nació en Ciudad Obregón, Sonora. Vive en Tijuana desde 1983. Es licenciada en comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Publicó el poemario El árbol (2002). Obtuvo en el 2005 apoyo del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en la categoría de Jóvenes Creadores. Actualmente trabaja como reportera en el área de cultura del periódico Frontera. Habita también en www.patyboo.blogspot.com

Con este libro el Centro Cultural Tijuana enriquece su colección editorial y se suma al esfuerzo por fomentar la lectura a nivel local y nacional, y con esto llevar a México Hacia un país de lectores, uno de los objetivos planteados en el Programa Nacional de Cultura 2001-2006.

La entrada a este evento es gratuita. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 6879636 y 37.