Letrad@s

Revista electrónica de la Sala de Lectura del CECUT

21 marzo, 2007

La reconocida actriz Amparo Garrido estará en Leo…luego existo.


COMUNICADO DE PRENSA
(6)
16 de marzo del 2007


*La reconocida actriz Amparo Garrido estará en Leo…luego existo.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Cultural Tijuana, en colaboración con el INBA, invita a disfrutar del programa Leo... luego existo, con la participación de la reconocida actriz Amparo Garrido, el jueves 22 de marzo a las 7:00 p.m., en la Sala de Usos Múltiples del CECUT, última actividad del ciclo Celebrando a la mujer.

En esta ocasión Amparo Garrido leerá los textos El ancho mundo allá lejos, de Ray Bradbury, y Lejana arquitectura, de Griselda Álvarez.

La promoción del libro y la lectura es uno de los proyectos sustantivos del Centro Cultural Tijuana, institución que considera a la literatura como una puerta imprescindible para el desarrollo cultural del país. Así, el programa Leo…luego existo, iniciado en el CECUT en febrero del 2004, se ha consolidado como una acción cultural fundamental para el logro de estos objetivos.

A este esfuerzo se han sumado actores mexicanos de la talla de Lilia Aragón, Alberto Estrella, Margarita Isabel, Beatriz Aguirre, Arcelia Ramírez, Alma Muriel, Carlos Bracho, Irma Dorantes, Margarita Gralia y Blanca Sánchez, entre otros.


Amparo Garrido desciende de una familia de artistas "Arozamena", hija del compositor Juan S. Garrido. Ha obtenido más de 30 reconocimientos por parte de periodistas e instituciones, por su labor en teatro, radio, televisión y poesía. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son: Te sigo amando, La Mentira, en Carne Propia, Infierno en el Paraíso y Mundo de Fieras.


El Centro Cultural Tijuana espera contar con su presencia en este programa mensual permanente, un esfuerzo llevado a cabo en colaboración con el INBA con el fin de promover la lectura y convocar a futuros lectores a disfrutar de obras clásicas de la literatura universal a través de voces reconocidas a nivel nacional.


La entrada a este evento es gratuita. Para mayor información comunicarse al 6879636 y 37, y www.cecut.gob.mx





1 Comments:

At 3:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

<< Home